Accidente de tránsito deja tres muertos en Lumaco

Accidente de tránsito deja tres muertos en Lumaco

El hecho dejó un derrame de combustible en la Ruta 90, a la altura de la comuna de la Región de La Araucanía.

24horas.cl Tvn
27.03.2014

Tres personas fallecidas dejó un accidente de tránsito protagonizado por un camión y una retroexcavadora en la Ruta 90, en las cercanías de Lumaco, en la Región de La Araucanía.

En el lugar falleció el conductor del vehículo mayor, identificado José Luis Zaldivia, su acompañante David Villalobos, y el operador de la máquina, David Robles.

"Por causas que se investigan el conductor habría perdido el control del móvil al inicio de la curva, se habría volcado y colisionado una retroexcavadora que se encontraba estacionada en la acera al lado del camino", señaló el fiscal adjunto de Angol, Marcelo Herrera.

El fuerte impacto, además, provocó que el combustible que transportaba el camión se derramara en la ruta mencionada, por lo que debió trabajar personal especializado de Bomberos en el control del derrame.

Ambos vehículos quedaron volcados en la vía y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros indaga en las causas del hecho.

Foto: Reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]