Click acá para ir directamente al contenido

Accidente de tránsito deja un conductor fallecido en Providencia

Un camión tres cuartos impactó contra un vehículo menor por razones que se investigan.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de diciembre de 2017

Durante la madrugada de este jueves, un accidente vehicular dejó un conductor fallecido y otro con lesiones leves en la comuna de Providencia, tras una colisión en la intersección de calles Ricardo Lyon con Eliodoro Yáñez.

Un camión tres cuartos de la empresa Comercial Carlos Hidalgo impactó a un vehículo menor, por causas que se investigan. Tras esto, el automóvil chocó contra la reja de un edificio.

El chofer del camión, de 30 años, sufrió un paro cardiorespiratorio, por lo que fue trasladado inmediatamente hasta el hospital Salvador, sin embargo falleció en el recinto debido a la gravedad de sus heridas. El conductor del vehículo menor resultó con lesiones leves y fue trasladado a la Clínica Alemana.

Según el teniente José Paredes de la SIAT de Carabineros, "se investiga el paso con luz roja de semáforo de uno de los autos. En cada vehículo iba un individuo".

Personal de la SIAT de Carabineros llegó al lugar para indagar sobre las causas del accidente. El tránsito vehicular se mantuvo cortado por algunas horas y luego con restricción de pista.