Click acá para ir directamente al contenido

Accidente de tránsito en Viña del Mar deja 5 personas lesionadas

Un conductor, eventualmente bajo los efectos del alcohol, colisionó a un taxi durante la madrugada.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de octubre de 2017

Esta madrugada se produjo un accidente en el sector de 1 Norte, en el centro de Viña del Mar, cuando un conductor que iba junto a cuatro acompañantes chocó a un taxi que se mantenía detenido en un paradero. Cinco personas terminaron con lesiones leves.

La colisión ocurrió pasadas las 1 de la madrugada en el sector de Miraflores, cuando el automóvil de servicio se detuvo para dejar a pasajeros en un paradero. Incluso el conductor habría prendido las luces intermitentes para alertar a los demás autos.

Sin embargo, un vehículo independiente en el que venían 4 personas más el chofer, impactó por la parte trasera al colectivo.

Bomberos y Carabineros de la Segunda y Décima Compañía de Viña del Mar respectivamente, llegaron al lugar de los hechos a prestar ayuda a las víctimas lesionadas.

Personal del SAMU también arribó para completar maniobras de auxilio. Cinco lesionados fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke.

Por su parte, Carabineros cortó la primera pista de Miraflores para trabajar en las maniobras de rescate, y está investigando si el conductor que colisionó al vehículo de alquiler manejaba con alcohol en la sangre.

Finalmente, el conductor del taxi aseguró que quién lo chocó "tenía que haber venido a 100 km fácil" y que "todos en aquel vehículo venían en estado de ebriedad".