El susto de sus vidas

El susto de sus vidas

Bus del Transantiago colisionó con un auto en calle Franklin y luego impactó una casa, provocando un corte de luz y gran atochamiento.

Agustín Benaprés
12.08.2012

El susto de sus vidas pasó una familia del centro de Santiago, cuando a eso de las 6:00 de la madrugada un bus del Transantiago impactó de lleno el frontis de su casa ubicada en calle Franklin.

Todo comenzó cuando el autobus chocó con un auto en la intersección con calle Lira y tras el envión se precipitó a la vivienda.

El resultado: tres personas que esperaban micro lesionadas, un poste caído con posterior corte de luz en la zona, daños en una vivienda y la mascota de los dueños de casa muerto.

"Fue traumático, terrible. La familia estaba desesperada, había gritos, quedó destrozado el ventanal, el bus destruyó nuestra fachada, impactó la casa del perro. Fue estruendoso, un terremoto terrible", dijo el propietario, en declaraciones recogidas por radio Bío-Bío.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, llegó al lugar para investigar las causas del accidente.

@andreechile


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]