Click acá para ir directamente al contenido

El susto de sus vidas

Bus del Transantiago colisionó con un auto en calle Franklin y luego impactó una casa, provocando un corte de luz y gran atochamiento.

Agustín Benaprés

Domingo 12 de agosto de 2012

El susto de sus vidas pasó una familia del centro de Santiago, cuando a eso de las 6:00 de la madrugada un bus del Transantiago impactó de lleno el frontis de su casa ubicada en calle Franklin.

Todo comenzó cuando el autobus chocó con un auto en la intersección con calle Lira y tras el envión se precipitó a la vivienda.

El resultado: tres personas que esperaban micro lesionadas, un poste caído con posterior corte de luz en la zona, daños en una vivienda y la mascota de los dueños de casa muerto.

"Fue traumático, terrible. La familia estaba desesperada, había gritos, quedó destrozado el ventanal, el bus destruyó nuestra fachada, impactó la casa del perro. Fue estruendoso, un terremoto terrible", dijo el propietario, en declaraciones recogidas por radio Bío-Bío.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, llegó al lugar para investigar las causas del accidente.

@andreechile