Click acá para ir directamente al contenido

Accidente en Mendoza: Este lunes serán funerales de los dos menores de La Araucanía

Matías Vidal y Jonathan Muñoz serán sepultados durante esta jornada, tras ser recibidos la noche del sábado por miles de personas en Villarrica y Lican Ray.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 5 de febrero de 2018

Este lunes 5 de febrero se realizarán los funerales de los dos menores de la región de La Araucanía, quienes perdieron la vida en el accidente de bus Meltur del pasado viernes en el sector de Villa Las Cuevas, Argentina.

En el caso de Matías Vidal (13 años), la ceremonia se iniciará desde su domicilio para dirigirse a eso de las 10.30 horas al Gimnasio del colegio Padre Alberto Hurtado, ubicado a unos 10 kilómetros al surponiente de la ciudad de Villarrica. Luego de la misa, sus restos serán dirigidos cerca de las 14.00 horas al cementerio de Huiscapi.

En tanto, los funerales de Jonathan Muñoz (16 años) serán cerca de las 15.00 horas de este lunes, en el cementerio de Lican Ray.

Pese a que ambos menores debieron ser sepultados durante la jornada del domingo, se logró gestionar una autorización excepcional para que la ceremonia se pudiera realizar este lunes.

Recordar que la mañana del domingo se realizaron los funerales de la menor Javiera Collel (10 años) -quien acompañaba a su hermano Vicente en el viaje- en la comuna de Quilicura.

Los menores de la región de La Araucanía llegaron ayer a la ciudad de Villarrica, pasadas las 23.00 horas, donde fueron recibidos por mil personas con globos blancos, cánticos y personal de Bomberos. La caravana continuó hasta Lican Ray, lugar donde residía el menor Jonathan Muñoz.