Accidente Las Chilcas: Reabren Ruta 5 sólo de norte a sur

Accidente Las Chilcas: Reabren Ruta 5 sólo de norte a sur

Carabineros rehabilitó la calzada en dirección al sur de la Ruta 5 Norte a la altura de la cuesta Las Chilcas, mientras siguen levantándose los pertrechos militares que desperdigó, al volcar, un camión de un convoy del Ejército.

24Horas.cl TVN
01.02.2012
Santiago, Chile, feb. 1 (UPI).- Congestionada se encuentra la Ruta 5 Norte, tras un accidente protagonizado por un camión del Ejército, que transportaba una columna logística para los períodos previos a la primera campaña de la Escuela Militar, en la cuesta Las Chilcas, a la altura del kilómetro 78,5. El Ejército informó que el accidente no dejó heridos graves y que el conductor, identificado como el cabo Felipe Pizarro Lobos, fue tratado por el enfermero que iba en ese transporte y posteriormente trasladado al Hospital de Llay Llay. Además, la institución aclaró que el vehículo trasportaba material para el desarrollo del 'Período de instrucción y entrenamiento inicial', a realizarse en la localidad de Pichicuy, en la Quinta Región. Respecto a las causas que originaron el accidente, Carabineros está investigando en el lugar y se estima que la normalización de la ruta estará lista en unas cuatro horas más.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]