Accidentes colapsan Autopista Central

Accidentes colapsan Autopista Central

Tres colisiones vehiculares complicaron el tránsito matinal en la importante vía.

Carlos Serrano
05.06.2012

Fuertes retenciones se viven en la mañana de este martes en la Autopista Central a consecuencia de un grave accidente ocurrido a la altura del kilómetro 23, a la altura de la comuna de Calera de Tango. La conductora de un vehículo particular había quedado atrapada en el interior de su auto.

También se informó de una triple colisión en la Ruta 5 al norte, pasado Salesianos, y de un choque entre un camión y un automóvil en dirección sur, al llegar a Domingo Santa María, dejando la pista derecha ocupada.

Estos atochamientos fueron reportados por usuarios de las redes sociales que esta mañana se dirigían a sus trabajos o lugares de estudio.

En dirección sur, el taco comenzaba en Catorce de la Fama y hacia el norte, se iniciaba en Departamental.

A esto se sumó un vehículo con desperfectos mecánicos en dirección sur a la altura de Cardenal José María Caro, en la comuna de Conchalí.

Bomberos y Carabineros trabajaban en el lugar para despejar la vía y reponer el tránsito en ambos sentidos de la utilizada arteria.

Foto: @hmellamartinez


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]