Reggeatón tras las rejas

Reggeatón tras las rejas

Carabineros detiene a emergente cantante de reggeaton y lo acusa de ser el responsable de una serie de atracos a servicentros de la capital.

Mónica Ñancupán
08.11.2012

Carabineros detuvo a un particular asaltante. Esteban Olave, más conocido en internet y en el mundo del reggeaton como "Nene de platino" está acusado de ser el responsable de cometer una serie de asaltos en servicentros de la capital.

Nene de platino, es un emergente cantante chileno de reggeton que recién comenzaba a hacerse conocido por los videos que subía a Youtube, pero que ahora es acusado de asaltar una serie de bencineras.

Cerca de las seis de la tarde del pasado 20 de octubre, las cámaras de un servicentro de la comuna de Macul grabaron el rostro de Olave mientras apuntaba con una pistola a la cajera del local.

Ese mismo día, el reggaetonero habría perpetrado un total de tres atracos. Según informó carabineros, Olave habría utilizado en sus asaltos una pistola nueve milímetros con cargador doble, de alta peligrosidad.

El reggaetonero quedó en prisión preventiva y arriesgaría más de diez años de presidio.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]