Click acá para ir directamente al contenido

Aerolínea LAW suspende de manera parcial todas sus operaciones e inicia proceso de "reorganización"

El gerente general de la firma dio a conocer la decisión, anunciando además que se cancelaron los vuelos programados.

24Horas.cl TVN

© LAW

Viernes 9 de marzo de 2018

La aerolínea Latin American Wings (LAW) anunció este viernes que decidió suspender temporalmente sus operaciones regulares, para dar inicio a un proceso de "reorganización" el cual incluirá el ingreso de nuevos capitales a la firma.

La determinación incluye además la cancelación de los vuelos que estaban programados, reconociendo que la medida "tendrá efectos sobre algunos de nuestros pasajeros".

Dado lo anterior, la empresa promete iniciar "una nueva etapa que considera la implementación de un modelo de negocio ajustado a los requerimientos del mercado".

Revisa a continuación el comunicado completo:

"La guerra de precios, impuesta por las grandes empresas de la industria aeronáutica, provocó que al interior de la compañía se inicie un proceso de reorganización que considera el ingreso de nuevos capitales. Lo anterior, nos permitirá continuar operando bajo un nuevo modelo de negocio. Para implementarlo, se hace necesario suspender temporalmente las operaciones regulares y la venta de pasajes.

Esta suspensión temporal considera la cancelación de los vuelos que teníamos programados por itinerario. Reconocemos que ésta medida tendrá efectos sobre algunos de nuestros pasajeros y lamentamos profundamente los inconvenientes que se generarán.

Confíamos en que esta reorganización nos permitirá revertir la situación en la que se encuentra la empresa e iniciaremos una nueva etapa que considera la implementación de un modelo de negocio ajustado a los requerimientos del mercado".