Aeropuerto de Santiago cuenta con servicio de Wifi gratuito e ilimitado

Aeropuerto de Santiago cuenta con servicio de Wifi gratuito e ilimitado

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, aseguró que las nuevas licitaciones de aeropuertos en el país también cotarán con esta conectividad.

24Horas.cl TVN
28.04.2016

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, inauguró este jueves el servicio de Wifi en el Aeropuerto Internacional de Santiago, Arturo Merino Benítez.

La conectividad tendrá la característica que es completamente gratuito e ilimitado, y por seguridad, la conexión a la red durará sólo 30 minutos, sin embargo el usuario podrá volver a conectarse las veces que quiera en todos los espacios públicos del terminal.

La empresa NoWire será la encargada de permitir la conexión que contará con una transferencia de datos de 1Mbps por usuario, la que puede bajar a 512 Kbps en horas punta.

El secretario de Estado aseguró que las nuevas licitaciones de aeropuertos en el país también incorporarán conexión wifi gratuita a internet, y anunció que a partir del segundo semestre de este año, comenzarán las obras de la nueva concesión del Aeropuerto.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]