Agrosuper reubicará trabajadores de Freirina

Agrosuper reubicará trabajadores de Freirina

En una delcaración pública la empresa de alimentos afirmó que asegurará la continuidad de sus empleados que suspendieron sus labores en la planta de Freirina.

Sebastian Marchant
25.05.2012

La empresa de alimentos Agrosuper ratificó que sus empleados de la planta ubicada en la comuna de Freirina serán reubicados y que el retiro de los cerdos será en un máximo de seis meses, tal  como estipula la ley.

La carta afirma que “la empresa se compromete a entregarle continuidad laboral a los 480 trabajadores de la planta (…) Cada uno de ellos fueron informados de esta medida”.

Agrega que los trabajadores fueron evacuados de manera aérea luego que la situación se volviera crítica. “Los trabajadores son lo más importante para la empresa, es por eso que cuando la situación se volvió crítica, se dispuso de la evacuación vía aérea, con el objetivo de resguardar su seguridad”.

Al cierre aclara que desde que se pudo reingresar a la planta, “la empresa ha dispuesto todos los recursos para normalizar las operaciones” y el retiro de los cerdos se realizará en un plazo máximo de seis meses como estipula la ley.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]