Click acá para ir directamente al contenido

Agua potable presenta malos olores en las comunas de Las Condes y La Reina

Aguas Andinas aconsejó que "si siente un olor extraño en el agua potable no la consuma hasta que determinemos la causa del problema".

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de marzo de 2018

Durante la noche de este lunes, usuarios reportaron la presencia de malos olores en las comunas de Las Condes y La Reina. La empresa Aguas Andinas expresó que se encuentran solucionando la situación.

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa explicó que "si siente un olor extraño en el agua potable no la consuma hasta que determinemos la causa del problema".

Luego, explicaron que se identificaron los estanques de dónde proviene "el agua potable que" generó reclamos de mal olor . Se investiga la causa y se dispuso sanitizar estanques y abastecimiento alternativo para clientes. Preventivamente se recuerda no consumirla".

 

Además, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, realizó la misma recomendación a través de la red social y dio a conocer las zonas afectadas.

Por su lado, el edil de La Reina, José Manuel Palacios, dio a conocer puntos de abastecimiento y anunció que se suspenden las clases de "colegios y jardines municipales para este martes 20 de marzo. La decisión fue tomada por la seguridad de nuestros niños y vecinos. La suspensión se mantiene hasta que tengamos una solución de parte de Aguas Andinas".

 

Noticia en desarrollo...