Aguas Altiplano tiene su servicio repuesto en casi su totalidad

Aguas Altiplano tiene su servicio repuesto en casi su totalidad

La cobertura de agua potable es del 95%, en Iquique y Alto Hospicio, mientras que en Arica el servicio está repuesto en un 100%.

24horas.cl Tvn
04.04.2014

Aguas del Altiplano informa que desde hoy 4 de abril, sus sistemas de producción se encuentran restablecidos y con presiones controladas, con una cobertura del 95%, en Iquique y Alto Hospicio.

Los estanques del sistema en su conjunto continúan con proceso de llenado, por lo cual es importante continuar haciendo un uso racional del agua.

En el caso de Arica, el servicio está repuesto en un 100%.

Con todo, se recuerda que la condición de emergencia continúa vigente, por lo que es probable que en algunos sectores de ambas comunas –en especial, en las zonas más altas-, aún puedan presentarse episodios de menor presión o cierta intermitencia del servicio.

Esta situación, propia de un sistema en franca recuperación, es normal y se irá subsanando con el correr de las horas.

En previsión a lo anterior, la compañía continuará disponiendo de agua de emergencia –por la vía de camiones aljibe y estanques fijos-, a las zonas que lo pudieran requerir durante el día, se está informando todo el día por su cuenta de Twitter, @aguasaltiplano.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]