Aguas Andinas suspenderá este lunes servicio en sectores de Providencia y Ñuñoa

Aguas Andinas suspenderá este lunes servicio en sectores de Providencia y Ñuñoa

La empresa realizará trabajos en su red que requerirán suspensión del servicio de agua potable.

24Horas.cl Tvn
08.08.2016

Aguas Andinas informó que debido a su plan permanente de mantención y modernización de la red de agua potable, estará realizando trabajos de reparación y renovación de infraestructura sanitaria, por lo cual suspenderá el servicio de agua potable en sectores de Providencia y Ñuñoa, entre el lunes 8 de agosto a partir de las 18.00 horas y  hasta las 6 de la mañana del martes 9.

La empresa informó que en coordinación con los municipios, se establecieron los puntos de abastecimiento de agua alternativos para asistir a los vecinos que lo requieran.

 

Asimismo, dado que los trabajos se desarrollarán en la vía pública, en la intersección de las avenidas Tobalaba y Colón, también se realizó un trabajo de coordinación con la Dirección de Tránsito de la Comuna.

Además, cuenta con un plan especial de asistencia a clientes sensibles como hospitales y centros asistenciales, así como también labores de coordinación con Bomberos, Carabineros, Onemi, entre otros.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]