Click acá para ir directamente al contenido

¿Llegó el agua?

Usuarios por redes sociales aseguraron que en comunas como Ñuñoa, Puente Alto y Providencia, el servicio no se ha normalizado.

Elkjaer Lobos

Miércoles 23 de enero de 2013

Aguas Andinas informó la mañana de este miércoles que en toda la Región Metropolitana fue repuesto el servicio de agua potable.

Al respecto, el gerente de Comunicaciones de la empresa, Cristián Esquivel, reafirmó en radio Biobío la reposición del servicio, señalando que cualquier falta de agua se debe a "temas puntuales" causados por aire en la cañería y falta de presión, entre otras razones.

De esta forma, y según la empresa, se cumplió el compromiso efectuado ayer en donde se anunció que a las 0.00 horas comenzaría a reponerse el servicio, privilegiando primero a las comunas cercanas a las precordillera.

Tras esto, el resto de las comunas afectadas verían normalizado el servicio, siendo la hora límite las 5.00 horas.

De hecho, durante la noche del martes el presidente de Aguas Andinas, Felipe Larraín, anunció que el proceso se iba a adelantar una hora -a las 23.00 horas- debido a que las plantas funcionaban normalmente.

Sin embargo, y contrario a lo que informa la empresa, por redes sociales usuarios denuncian que en comunas de Ñuñoa, Puente Alto, Providencia, Recoleta, El Bosque y Macul aún no se repone el suministro.

Foto: Archivo Agencia Uno.