Desalojo depende de cada vecino

Desalojo depende de cada vecino

El gerente de Asuntos Comerciales, José Saez, dijo que cada afectado decide si abandona su hogar mientras se catastren los daños materiales.

Elkjaer Lobos
30.01.2013

El gerente de Asuntos Comerciales de Aguas Andinas, José Saez, explicó que los vecinos deben decidir si es que son evacuados a causa de la rotura de matriz en Puente Alto.

Así lo indicó Saez, quien agregó que si los afectados aceptan la propuesta de la empresa, la medida durará mientras Aguas Andinas catastre los daños materiales y deje habitable las viviendas dañadas por la emergencia iniciada en la madrugada de este miércoles.

En todo caso, el gerente explicó que aún no se determina a qué lugar serán llevados los damnificados.

"SON EMERGENCIAS DISTINTAS"

Saez también destacó que este situación es completamente distintas a la ocurrido el martes pasado, donde un corte del suministro afectó a 21 comunas de la Región Metropolitana.

"Las dos emergencias tienen orígenes absolutamente distintos y en esa línea yo invitaría a no confundir a la población", señaló Saez.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]