Click acá para ir directamente al contenido

Aguas Andinas mantiene ATP: "No se han presentado problemas en los cauces ni en la producción de agua potable"

Según la empresa, hasta el momento se han producido chubascos aislados en algunos sectores de la cordillera central.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 8 de enero de 2018

A raíz de la situación climática que se manifiesta en la precordillera y cordillera de la Región Metropolitana, continúa el monitoreo por parte de autoridades y empresas de servicios ante el peligro de la ocurrencia de aluviones o desplazamientos masivos de sedimentos sobre zonas pobladas de la comuna de San José de Maipo.

En su informe de esta tarde, Aguas Andinas detalló que se mantiene en estado de Alerta Temprana Preventiva. No obstante, señalan que hasta el momento se han producido "chubascos aislados en algunos sectores de la cordillera central".

La empresa además agregó que "no se han presentado problemas en los cauces ni en la producción de agua potable en sus plantas y la situación es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes".

 

La sanitaria sostuvo que cualquier cambio en la condición "será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, su cuenta en Twitter @aguas_andinas y los medios de comunicación.

Aguas Andinas se comprometió a cumplir con el protocolo de emergencias acordado con Onemi, por lo que entregará un nuevo comunicado con el estado de situación actualizado a las 21:00 horas de este martes.