Click acá para ir directamente al contenido

Aguas Andinas dispuesta a conversar con alcaldes por posibles compensaciones

Empresa plantea que la entrega de indemnizaciones "es un tema que podemos enfrentar".

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de marzo de 2017

Ante la discusión sobre posibles compensaciones económicas a los clientes de Aguas Andinas, debido a las paralizaciones de servicios por los aluviones en tres regiones, el jefe de comunicaciones de la empresa, Christian Esquivel, manifestó que la compañía está dispuesta a conversar con alcaldes en caso de que sea necesaria la compensación.

 

Según publicó Radio Cooperativa, Esquivel dijo que en situaciones de emergencia "hay un COE que se constituye para asignar recursos y ahí participan distintos organismos, los municipios y la Onemi para aportar a la emergencia que está afectando a muchos en Santiago".

Por lo tanto, agregó que "si después hay menciones respecto a que la compañía debiera responderle a los alcaldes, podemos conversarlo con ellos después. Es un tema que podemos enfrentar".

Finalmente, si bien destacó que "tenemos reposición del 100 por ciento en Santiago", concluyó que "problemas que estamos enfrentando ahora, como la rotura de matriz en El Bosque, son muchas veces consecuencias de un corte de agua y hay que solucionarlos con celeridad por los vecinos".