Aguas del Altiplano desmiente corte masivo de dos días

Aguas del Altiplano desmiente corte masivo de dos días

La empresa informó que "se encuentra operando al 100 por ciento de suministro en Alto Hospicio y cerca del 80 en Iquique".

Jorge Miranda
06.04.2014

Ante los rumores que circularon este sábado a través de las redes sociales, Agua del Altiplano desmintió "categóricamente" que esté programando un corte masivo de agua potable de una duración de dos días.

A través de un comunicado, la compañía informó que se encuentra operando al 100 por ciento de suministro en Alto Hospicio y cerca del 80 en Iquique, manteniendo algunos sectores con restricción producto de trabajos en nuestras instalaciones.

La empresa realizó un "llamado a evitar que la comunidad genere un consumo excesivo e indiscriminado de agua -producto de este rumor- ya que eso nos generaría bajas en el nivel de nuestros estanques, situación que sí podría poner en peligro la continuidad del servicio".

"Reiteramos que el suministro se está normalizando en aquellos sectores que hoy registraron discontinuidad y que no existe ninguna programación de corte masivo como se ha planteado", puntualizó la sanitaria.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]