Click acá para ir directamente al contenido

Aguas del Valle finaliza trabajos de reparación y comienza llenado de tubería

A las 4.00 horas de esta madrugada el servicio estaba respuesto en las comunas de Coquimbo y La Serena.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de febrero de 2015

Esta madrugada de miércoles terminó la reposición del servicio de agua potable para las comunas de Coquimbo y La Serena.

La empresa Aguas del Valle comunicó esta mañana que la reposición comenzó a las 2.00 horas y terminó a las 4.00 horas, luego que terminaran los trabajos en una tubería de 900 milímetros de diámetro y 32 kilómetros de longitud.

Esta estructura -agregó la empresa- se vio afectada por trabajos de una empresa extrerna, la que estaba realizando trabajos de urbanización en el lugar y, por causas que se investigan, rompió la tubería.

Producto de la emergencia, se dispusieron  estanques estacionarios y  camiones aljibes para abastecer de agua a la población afectada por el corte y que comprendió los sectores de San Joaquín, Colina El Pino, Barrios Universitario, Alto La Serena, Nueva Hacienda, Milagro I y II, Serena Oriente, Villa El Indio, Las Tinajas, La Arboleda, El Agrado de Peñuelas, Villa Potrerillos, Loteo Rosario, Loteo Talinai, Punta Mira, El Sauce, Sindempart y  San Juan.