Click acá para ir directamente al contenido

Ajuste de cuentas termina con joven inocente muerta en Quinta Normal

La mujer -de 19 años- recibió un balazo por la espalda mientras compartía con su pololo, quien habría sido el objeto de los impactos.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de noviembre de 2017

Durante la madrugada de este martes, una mujer de 19 años falleció luego de recibir un impacto de bala en la comuna de Quinta Normal, en el sector de José Besa con Alejandro Fierro.

Según las informaciones recabadas por el equipo de 24 Horas, el hecho ocurrió producto de un ajuste de cuentas que habrían tenido como objetivo al pololo de la víctima, de 17 años, producto de disputas anteriores.

Testigos indicaron que un grupo de sujetos llegó en un vehículo y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones en contra del menor de edad, pero las balas impactaron a la mujer que no tenía vínculo alguno con los agresores.

La víctima fatal fue identificada como Alexandra Vega, quien perdió la vida pese a ser trasladada a un centro asistencial.

Personal de la Policía de Investigaciones busca intensamente a los responsables, quienes se dieron a la fuga tras el incidente. A su vez, interroga a la pareja de la joven con el fin de esclarecer las causas de lo sucedido.