Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde de Constitución responde a las críticas de Bravo: "Debe concentrarse en lo deportivo"

El edil además indicó que el capitán de la Selección Chilena está mal informado y negó las acusaciones del portero.

24Horas.cl Tvn

Martes 21 de febrero de 2017

El alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, respondió ante las críticas manifestadas por el arquero, Claudio Bravo, quien acusó al edil de retrasar la ayuda a las víctimas de los incendios.

Ante los dichos del portero, el edil indicó a CNN Chile que su reacción fue "como Condorito, plop… exijo una explicación. Le envié un audio y espero que lo escuche… no lo conozco. Uno sufre porque no es titular en el City. Uno quiere que les vaya bien, uno se alegra con los éxitos y se apena con sus fracasos".

 

Según manifestó el alcalde el portero estaría desinformado. "Alguien le dio información falsa" comentó y añadió: "No he frenado la ayuda de nadie. Cómo yo voy a impedir que entre la ayuda a Los Aromos. No entiendo por qué se me atribuye a mí una negativa de que entre ayuda. Espero que esto se aclare. Aquí hay un error".

El edil aprovechó de enviarle un mensaje al guardameta del City e indicó: "No debe distraerse en este tipo de cosas, debe concentrarse en lo deportivo".

Cabe recordar que Claudio Bravo a través de su cuenta de Instagram señaló que la autoridad comunal ha dificultado que los damnificados reciban ayuda y expresó: "Nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y más ayuda para estas familias que lo necesitan con suma urgencia. No quieren que hagamos el trabajo antes que el gobierno. Además se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del gobierno para estas familias".