Alcaldesa de Viña del Mar repele robo a turistas argentinos

Alcaldesa de Viña del Mar repele robo a turistas argentinos

Virginia Reginato increpó a un grupo de delincuentes que trató de hacer un asalto en las afueras de la Municipalidad de la ciudad jardín.

24Horas.cl TVN
09.02.2016

Un video captó el momento en que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, enfrentó a un grupo de delincuentes que intentaron robar a una pareja de turistas argentinos.

Los sujetos querían sustraer objetos desde el interior del vehículo de los extranjeros cuando guardias de la Municipalidad, edificio frente al cual ocurrió el hecho, se involucraron para detener el delito.

Justo en ese momento llegaba al área Reginato, quien no dudó en increpar a los delincuentes.

"Me interesa que esas personas se detengan y estén fichadas y paguen la multa que corresponde", dijo a 24 Horas Virginia Reginato.

Producto de la labor de los guardias y de la alcaldesa se pudo detener a una mujer embarazada que formaba parte de la banda criminal y que enfrentó esta mañana a la justicia.

Revisa más detalles:

Video: Alcaldesa de Viña del Mar repele robo a turistas argentinos

Video: Alcaldesa de Viña del Mar repele robo a turistas argentinos

Virginia Reginato increpó a un grupo de delincuentes que trató de hacer un asalto en las afueras de la municipalidad de la ciudad jardín.

 

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]