Alcaldía de Santiago decide cerrar parcialmente el Parque Diego de Almagro

Alcaldía de Santiago decide cerrar parcialmente el Parque Diego de Almagro

La muerte de un hombre llevó al alcalde Felipe Alessandri tomar la medida

24Horas.cl Tvn
09.11.2017

Debido a la muerte de un hombre, la alcaldía decidió cerrar parcialmente el parque, algo que algunos comparten, pero no sería el primer parque enrejado del país, El Renato Poblete de Quinta Noral o el Parque Intercomunal de la Reina son ejemplos que los vecinos valoran

Sebastián Hernández de 36 años fue violentamente asesinado en el Parque Diego de Almagro, si ha eso le sumamos un montón de asaltos, los vecinos están atemorizados de la violencia que se ha visto en el parque.

El presunto autor de la muerte de Sebastián fue capturado por la PDI, se trataría de un menor de edad de nacionalidad colombiana, el alcalde de la comuna de Santiago, Felipe Alessandri espera que el asesino de Sebastián sea condenado.

"Nosotros esperamos colaborar con la fiscalía, a través de medios de pruebas, a través de cámaras para ojala lograr la condena de este ciudadano colombiano que más encima es menor de edad", explica el edil.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]