Niveles malos y regulares en Santiago

Niveles malos y regulares en Santiago

Pese a la medida decretada por la Intendencia, niveles no mejoran. Sólo Las Condes presenta cifras buenas.

Elkjaer Lobos
01.06.2012

Para este viernes la Intendencia decretó la alerta ambiental  en la Región Metropolitana, pero en las primeras horas de este viernes la calidad del aire no ha mejorado.

De hecho, tres estaciones de monitoreo marcan niveles malos del aire. Se trata de La Florida, Independencia, Santiago, Pudahuel, Cerrillos y El Bosque . Mientras que Cerro Navia  registra un índice "regular". Sólo Las Condes alcanza un nivel "bueno".

Hoy no podrán circular por las calles los vehículos que terminen en 3, 4, 5 y 6 que no tengan convertidor catalítico. Esta restricción se inicia a la 7.30 horas y termina a las 21.00 en la provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo.

Además, está prohibido encender todo tipo de calefacción a leña o de biomasa, aunque esté previsto con el sistema de doble cámara de combustión en toda la Región Metropolitana. Esta medida se inició esta medianoche y se mantendrá hasta las 00 horas del día sábado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]