Click acá para ir directamente al contenido

Alerta Meteorológica para este lunes por heladas matinales en cinco regiones

Temperaturas mínimas de entre -6 y -2 grados se registrarán en las regiones de O'Higgins, Maule, Biobío, Valparaíso y Región Metropolitana.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno

Domingo 16 de julio de 2017

Tras el gran frío y la nieve que cayó en diversas comunas del país en este sábado, la Dirección Meteorológica anunció una nueva Alerta Meteorológica, a su vez que cinco regiones experimentarán fuertes heladas en la madrugada y mañana de este lunes.

Según afirma el servicio y la Onemi, las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule y el Biobío pasarán por temperaturas que oscilan entre los -6 y los -2 grados, con registros un poco más abajo en la precordillera.

En la Región Metropolitana, el valle tendrá mínimas entre -5 y -3 grados, mientras que para la precordillera se espera que oscilen entre -6 y -4.

El se repite en O'Higgins, Maule y en la zona precordillerana de Valparaíso, que en el valle tendrá entre -4 y -2 grados.

En relación a ese panorama, la Dirección Regional de la ONEMI Metropolitana actualizó su Alerta Temprana Preventiva Regional, la que se encuentra vigente desde el 13 de julio "y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten", precisó la entidad.