Alerta por precipitaciones en Magallanes

Alerta por precipitaciones en Magallanes

La Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva Regional a partir del lunes 15 de abril hasta que las condiciones meteorológicas lo ameriten.

24horas.cl Tvn
13.04.2013

El pronóstico de precipitaciones continuas obligó a la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) a declarar alerta temprana preventiva regional por las intensas lluvias que se esperan en los próximos días en Magallanes y La Antártica Chilena.

El Centro Meteorológico Zona Austral, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, informó esta tarde de sábado que se prevé la ocurrencia de precipitaciones continuas de intensidades regulares a moderadas, durante los días lunes 15 y martes 16 en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

La Onemi de Magallanes, declaró que la Alerta Temprana Preventiva Regional entraría en vigencia a partir del 15 de abril  y continuará hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]