Alerta Temprana Preventiva para Ollagüe por precipitaciones

Alerta Temprana Preventiva para Ollagüe por precipitaciones

Se esperan chubascos a contar del viernes en la zona cordillerana de la Región de Antofagasta.

Erwin Acevedo
03.04.2014

De acuerdo a información proporcionada por el Centro Meteorológico Regional Norte, dependiente de Dirección General de Aeronáutica Civil, se prevé que este viernes se produzcan chubascos en el sector cordillerano de la Región de Antofagasta, los que se concentrarán en la comuna de Ollagüe.

En consideración a lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta declara Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Ollagüe por precipitaciones, vigente a contar de este jueves y hasta que las condiciones así lo ameriten.

La declaración de esta alerta implica reforzar las condiciones de vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las condiciones de vulnerabilidad asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]