Alertan por controles remotos que sirven en más de un edificio

Alertan por controles remotos que sirven en más de un edificio

Los vecinos del edificio Jardín de Luz de Las Condes también pueden abrir el portón del Tobalaba Park, distante a unos metros de distancia.

Elkjaer Lobos
04.11.2013

"Exijo una explicación".

Así reaccionó Bernardita al ver que el control remoto ocupado para abrir el portón de su edificio, el Jardín de Luz de Las Condes, es compatible con otro ubicado a metros de su casa y el cual pertenece a otro inmobiliaria.

El edificio antes mencionado es de Besalco, mientras que el Tobalaba Park es de Imagina.

Pero ella no es la única molesta con la situación. Decenas de vecinos piensan que esta falla en la seguridad tiene directa relación con el aumento de los robos en los edificios.

Esto -porque según dicen- en las cámaras de seguridad no hay registros del ingreso de personas ajenas a las respectivas comunidades, por lo que toma fuerza la teoría que quien entró podría haber tenido acceso a este tipo de control remoto.

Ambas inmobiliarias no quisieron comentar lo que sucede con estos controles que -se supone- deben colaborar en la seguridad de los edificios.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]