Alertan por estafas telefónicas con encomiendas

Alertan por estafas telefónicas con encomiendas

Tur-Bus Cargo informó que personas estarían solicitando depósitos de dinero a cambio de entrega de encomiendas pendientes.

Jorge Miranda
05.04.2013

Tur Bus Cargo informó este viernes que ha recibido informaciones respecto a la intención de parte de desconocidos de cometer estafas telefónicas suplantando a empleados de la empresa.

La compañía señaló que "estas personas estaría solicitando depósitos de dinero en cuentas privadas a cambio de la entrega de encomiendas pendientes".

turbus.png

La empresa puntualizó que "Tur Bus Cargo no solicita la cancelación de sus servicios vía telefónica, sino que en forma presencial en sus oficinas a lo largo del país".

"Si ustedes reciben llamadas telefónicas de este tipo, solicitamos poner en conocimiento a las autoridades policiales. Asimismo, ante cualquier duda, se puede comunicar con nostros a través del call center gratuito 600 660 6600 o al mail [email protected]", puntualizó la compañía en un comunicado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]