Aleuy tras bombazo:

Aleuy tras bombazo: "Vamos a perseguir sin descansar a estos asesinos"

El subsecretario del Interior anunció que ya se encuentra identificado el vehículo donde se desplazaron los individuos y anunció un comité de emergencia con la Presidenta Michella Bachelet esta tarde.

Constanza Solis
08.09.2014

"Chile no es un país peligroso, pero sólo a un demente se le ocurre poner un artefacto explosivo donde almuerza gente".

Enérgico y claro, así fue el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, tras concurrir al metro Escuela Militar lugar donde este lunes explotó un artefacto.

"El General de Carabineros y fiscal del caso bombas, realizan las pericias en conjunto es para perseguir a estos asesinos", agregó Aleuy.

El subsecretario ratificó que se aplicará la ley antiterrorista y que ya se tendría identificado el auto donde habrían escapado las personas sospechosas.

"Esto es algo que el gobierno no va a permitir y vamos a perseguir a gente que intente asesinar a gente que está almorzando", explicó.

Con respecto a los heridos, la autoridad explicó que uno de los lesionados se encuentra con una lesión de cadera expuesta, mientras que otro herido sufrió la amputación de sus dedos.

Aleuy anunció también que la Presidenta Michelle Bachelet encabezará un comité de emergencia esta tarde en el palacio de La Moneda.

"Vamos a perseguir sin descansar a estos asesinos", afirmó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]