Click acá para ir directamente al contenido

Fatal partido de fútbol

Conmoción hay en la comunidad escolar de Inacap tras la repentina muerte de alumno mientras realizaba actividades deportivas.

Alejandro Caroca

Viernes 11 de mayo de 2012

Estaban desesperados, nadie sabía lo que realmente había ocurrido la tarde de  este viernes con Nicolás Toro Jofré en la sede Inacap de Maipú. El estudiante de  Ingeniería en Informática estaba jugando un partido de fútbol cuando, según la información oficial , se desvaneció al medio de la cancha tras recibir un golpe del balón en su cabeza.

Además de los inmediatos intentos de reanimación la Vicerrectoría  informó que  se solicitó ayuda del SAMU y de la Asociación Chilena de Seguridad, quienes concurrieron al lugar a prestar su ayuda. Pese a todos los esfuerzos de los profesionales, el alumno falleció.

René Martínez , Vicerrector de INACAP MAIPÚ, aseguro que todo el plantel está muy afectado. "Acompañamos en estos momentos de inmenso dolor a su familia y amigos, a quienes expresamos nuestras más sinceras y profundas condolencias". Aún no hay información de la fecha y lugar de los funerales.

Fuente: Vicerrectoría Inacap Sede Maipú