Alumnos acusados de copiar por WhatsApp arriesgan ser expulsados

Alumnos acusados de copiar por WhatsApp arriesgan ser expulsados

Un estudiante que rindió el polémico examen dio cuenta del momento en que se dio a conocer la copia masiva a través de la red social.

Sebastián Mora
15.05.2015

Conforme pasan los días, más detalles van saliendo a la palestra sobre el polémico caso de copia masiva que involucra a los alumnos de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica.

Según consigna LUN, uno de los estudiantes que rindió el examen entregó un testimonio que explicaría lo sucedido en el aula, donde unos 400 alumnos rindieron la prueba.

El aludido, de nombre Marcel, aseveró que un ayudante de la profesora vio que un joven usaba un celular, por lo que se procedió a su confiscación.

Con el aparato e la mano, la docente dio cuenta de un mensaje cuya escritura aludía al texto "¿Alguien tiene la 9?", según afirma el testigo.

Tras conocerse el hecho, las autoridades de la casa de estudio anunciaron un sumario para dar con los involucrados, quienes arriesgan desde la nota 1 hasta la expulsión de la  PUC.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]