Anciano cae a pozo y muere

Anciano cae a pozo y muere

Víctor Aceval, de 85 años, había desaparecido y su familia interpuso una denuncia en Carabineros. Finalmente, fue encontrado sin vida en su propia casa.

Elkjaer Lobos
18.08.2012

Un hombre, identificado como Víctor Aceval (85), falleció luego que cayera por un pozo de cinco metros de profundidad en la comuna de Quintero, en la Región de Valparaíso.

El lamentable hecho ocurrió en la vivienda de la víctima y fue descubierto cuando Carabineros llegó al lugar alertados por el extravío del hombre. Fue la propia familia quien presentó una denuncia ante la policía.

Según se informó, el pozo estaba sin protección y personal de Bomberos, junto a la policía uniformada, tuvo que trabajar por cerca de una hora para rescatar el cuerpo.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros llegaron al lugar para realizar las pericias pertinentes.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]