Ángela Jeria por homenaje:

Ángela Jeria por homenaje: "Siento que es inmerecido"

Durante la conmemoración de las víctimas de la Operación Cóndor, la madre de la Presidenta fue homenajeada por su continua defensa a los Derechos Humanos.

Mónica Ñancupán
06.04.2014

Este domingo durante la conmemoración de las víctimas de la Operación Cóndor, la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, fue homenajeada por su "defensa de los Derechos Humanos".

Homenaje que la madre de la Mandataria recibió con mucha emoción pero que también calificó como "inmerecido".

"Es un homenaje inmerecido, porque soy sólo una más de los cientos de hombres y mujeres que lucharon por la defensa de los derechos humanos durante la dictadura", dijo Jeria.

En la ceremonia también se recordó a los militantes del Partido Socialista, Hernández, Luis Muñoz y Daniel Tamayo, quienes en abril de 1976 fueron secuestrados en Mendoza, llevados hasta el paso Los Libertadores y luego trasladados al centro de detención Villa Grimaldi, lugar desde el que se les perdió para siempre el rastro.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]