Click acá para ir directamente al contenido

Angelina: La primera bebé de este 2016 que nació en Peñalolén

La pequeña nació a las 00.01 de este 1 de enero en el Hospital Luis Tisné.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de enero de 2016

Cuando miles de chilenos se abrazaban mientras el reloj marcaba las 00.01 del 01 de enero de 2016, en el Hospital Luis Tisné de Peñalolén nacía el primer bebé de este nuevo año.

La recién nacida, Angelina fue visitada esta mañana por la Ministra de Salud Carmen Castillo, junto al ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, quienes entregaron el ajuar y todos los elementos del programa de Apoyo al Recién Nacido (PARN).

 

En tanto, Jean Franko Guerrero Rojo fue el segundo bebé nacido en el país.

El pequeño nació a las 00.02 horas del 1 de enero en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, midiendo 50 centímetros y en buen estado de salud.

Durante esta mañana el bebé recibió la visitada de la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, y la seremi de Salud, María Graciela Astudillo.

Mientras que en el Hospital de Ovalle a las 00.05 horas nació una niña que se convirtió en la tercera en llegar en el nuevo año.

Concepción

En la octava región a las 01.00 am nació Martina en el Hospital Clínico regional, quien pesó más de 4 kilos.

Bebé de Concepción pesó más de 4 kilos

Bebé de Concepción pesó más de 4 kilos

La pequeña Martina nació a las 01.00 am y pesó más de 4 kilos.

 

Iquique

En tanto, en Iquique la primera bebé de este año nació a las 06.00 am en el hospital regional con el nombre de Victoria Renata, quien pesó 3 kilos 300 gramos y midió 47 centímetros.

En las últimas 24 horas, en tanto, han nacido 23 bebés.

Foto: Agencia Uno/Reproducción