© Agencia Uno Año Nuevo 2018: Cierran por seguridad mirador Barón en Valparaíso

Año Nuevo 2018: Cierran por seguridad mirador Barón en Valparaíso

La municipalidad tomó la medida debido al peligro de derrumbe existente por la construcción de un edificio en el sector.

24Horas.cl TVN
31.12.2017

La municipalidad de Valparaíso decidió cerrar algunos sectores donde tradicionalmente se ven los fuegos artificiales durante el festejo por Año Nuevo.

A través de su cuenta de Twitter informó que los lugares afectados fueron mirador Baron y avenida Diego Portales y que la medida respondió a motivos de seguridad.

En el caso de Barón se debió a un peligro de derrumbe existente por la construcción de un edificio en el sector.

"Los ingenieros de la Dirección de Obras Municipales han determinado que los pilares tienen daño estructural. Se produjo cuando el edificio que se está construyendo al lado del mirador efectuó unas tronaduras", explicó a radio Cooperativa el encargado del departamento municipal, Ezio Passadore.

 

Durante la jornada del sábado el alcalde Jorge Sharp dio a conocer el plan de contingencia para este 31 de diciembre en la ciudad puerto.

Año Nuevo 2018: Conoce el plan de contingencia en Valparaíso
Año Nuevo 2018: Conoce el plan de contingencia en Valparaíso
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]