Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian corte programado de agua para Concepción, Talcahuano y Hualpén

Según comunicó Essbio, la interrupción comenzará a partir de las diez de la noche de este viernes y se extenderá durante 24 horas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de julio de 2017

Durante 24 horas se suspenderá el servicio de agua debido a un corte programado que anunció la empresa Essbio y que afectará a Concepción, Talcahuano y Hualpén. La interrupción del servicio comenzará a partir de las diez de la noche de este viernes y se extenderá hasta la misma hora del día sábado.

Serán más de 13 mil los clientes afectados por el corte producto de los trabajos que se realizan en el eje de Avenida Colón y 21 de mayo. Dentro de las áreas afectadas se encuentran siete zonas de Hualpén, cinco de Concepción y tres de Talcahuano. Por lo que se recomienda a los usuarios acumular agua durante el día y almacenarla en recipientes para abordar de mejor manera la suspensión del servicio.

La empresa contará además con 48 puntos de abastecimiento que se encontrarán habilitados para prestar apoyo a los vecinos y centros de salud cercanos, a lo que se le suma un plan de coordinación con autoridades de la comuna para asegurar, por ejemplo, la fiscalización en locales comerciales.

Para más información sobre los lugares de distribución pincha aquí: