Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian desvíos de tránsito por el partido Chile-Holanda

Como medida preventiva, Carabineros dispuso el reforzamiento de la seguridad en 60 puntos de la capital.

Elkjaer Lobos

Lunes 23 de junio de 2014

Las autoridades anunciaron una serie de desvíos en la capital con motivo del partido entre Chile y Holanda de este lunes.

El jefe de la Prefectura del Tránsito de Carabineros, coronel Óscar Vargas, explicó que uno de los cortes de tránsito se realizará en la Plaza de la Constitución, donde se instalará una pantalla gigante para ver el último encuentro de Chile en la fase de grupos.

Esta situación podría cambiar en caso que Chile triunfe ante el combinado europeo. Así, en caso de celebraciones, se podría cortar la Alameda, en el tramo desde Manuel Rodríguez hasta avenida Salvador o Seminario.

Así, el transporte público deberá cambiar su recorrido, pasando por Santa Isabel hasta Seminario de poniente a oriente. En la dirección contraria, deberá hacerlo a través de Balmaceda.

Los vehículos particulares, en tanto, deberán desviarse por Salvador, para luego seguir a través de Bilbao, Curicó y Tarapacá.

Además, y como medida preventiva, se establecieron puntos conflictivos que serán resguardados por Carabineros.

"Tenemos carabineros apostados en el Centro de Operaciones de Flota y en el Centro de Monitoreo de Buses del Transantiago para coordinar con los funcionarios que están en terreno. Además, tenemos más de 60 puntos de control para dar seguridad a los recorridos, a los choferes y a los usuarios del transporte público", dijo Vargas.

LEE TAMBIÉN:

Choferes anuncian retraso en paralización del Transantiago

Metro refuerza su servicio por partido Chile-Holanda

 

Foto: Archivo Agencia Uno.