Anuncian diversas actividades para La Hora del Planeta

Anuncian diversas actividades para La Hora del Planeta

El evento será el 29 de marzo, y constará de música, talleres, stands de grupos ambientalistas y bicicaravanas en distintos lugares de la capital.

24horas.cl Tvn
22.03.2014

Este 29 de marzo se celebra un nuevo día de La Hora del Planeta, organizado por WWF Chile, donde se llama a apagar todas las luces y aparatos no esenciales, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

El evento invita a que las personas se muevan por la ciudad con su propia energía y que puedan disfrutar de un espectáculo alimentado con esa misma fuente.

El acto se realizará en la plaza que está en el frontis del Palacio Consistorial de Providencia, habrá música, talleres y stands de grupos ambientalistas desde las 15 horas.

Además se han organizado bicicaravanas que comenzarán desde Escuela Militar, Plaza Ñuñoa y Plaza Italia a las 18:30 horas, organizadas por el Centro de Bicicultura.

La alcaldesa de Providencia Josefa Errázuriz afirmó que, "es una excelente oportunidad para invitar a todas las vecinas y vecinos de Providencia a reflexionar en torno al cuidado del medioambiente".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]