Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian masivo corte de agua potable en Providencia desde este martes

Aguas Andinas suspenderá el suministro entre las 19:00 horas y las 7 de la mañana de este miércoles. Corte afectará a 12 mil clientes.

24Horas.cl TVN

Martes 31 de enero de 2017

La empresa Aguas Andinas anunció que como parte de su plan permanente de mantención y modernización de la red de agua potable, llevará a cabo este martes 31 de enero a partir de las 19 horas un corte masivo del suministro. La interrupción se desarrollará hasta las 7 de la mañana de este miércoles.

Para paliar los efectos de esta medida, la propia empresa dispuso de seis puntos de abastecimiento alternativo de agua potable para los clientes.

El cuadrante en donde se realizará este corte es el siguiente:

- Norte: Av. Providencia - Av. Vitacura

- Oriente: Tajamar - Av.Tobalaba

- Sur: Carlos Antúnez - Eliodoro Yáñez - El Vergel  - Av. Pocuro - Francisco Bilbao

- Poniente: Ricardo Lyon - Los Leones - Holanda - Roberto del Río - Luis Thayer Ojeda

Aguas Andinas informó además la ubicación de los puntos de abastecimiento alternativo de agua potable, los que fueron coordinados en conjunto con la Municipalidad:

PUNTOS DE ABASTECIMIENTO

- Carlos Antúnez con Los Nogales

- El Bosque con Carlos Antúnez

- Plaza Las Lilas

- El Bosque con Av. Pocuro

- Av. Los Leones con Lota

- Torres Tobalaba

El municipio hizo un llamado a los vecinos de edificios que cuenten con estanques de almacenamiento de agua potable, para que soliciten a la administración que revise que estén llenos antes de la hora prevista para el inicio del corte, con la finalidad de minimizar el impacto.