Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian nuevas precipitaciones para la zona central del país

El domingo volvería la lluvia en los sectores precordilleranos y centro del país.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de julio de 2017

La Dirección Meteorológica de Chile anunció un nuevo frente para este fin de semana en la zona central y sur del país, el que afectaría desde la región de Valparaíso al sur.

Las precipitaciones llegarían en horas del domingo, aunque no tendrían gran intensidad.

Según explicó el meteorólogo Iván Torres no caerían más allá de dos milímetros de lluvia en el centro de Santiago, mientras que en la precordillera no superaría los cuatro milímetros.

Producto del frente las temperaturas máximas bajarían considerablemente para el lunes retomar la tendencia al alza.

Pronóstico del tiempo para este viernes:

La costa de la zona norte estará con abundante nubosidad todo el día, mientras que se presentará nubosidad parcial en los sectores interiores.

Coquimbo estará con abundante nubosidad baja y variará a despejado en sectores interiores. La costa de Valparaíso se mantendrán con cielo nublado y niebla, mientras que el interior estará con cielo despejado. Entre las regiones Metropolitana y Biobío se espera cielo mayormente despejado y con niebla matinal en valles del Maule y Biobío. Además, se prevé que durante la tarde, la costa comience a nublarse.

Entre La Araucanía y Los Ríos el cielo variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que entre Los Lagos y Magallanes se prevé abundante nubosidad, precipitaciones y viento de hasta 60 km/h. 

Isla de Pascua estará con nubosidad parcial; Juan Fernández se mantendrá con cielo nublado; finalmente la Península Antártica variará de despejado a nublado.

Revisa la temperatura en tu ciudad en tiempo real aquí