Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian precipitaciones débiles para la zona norte del país

Para la región Metropolitana, en tanto, se espera que esté soleado bordeando los 29 grados. Revisa el completo pronóstico de Iván Torres

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de marzo de 2015

Precipitaciones débiles se anuncian para esta jornada en las zonas afectadas por las inundaciones en el norte que dejaron a miles de damnificados por los aluviones, según informa la Dirección Meteorológica de Chile.

Desde la región de Atacama al norte del país, el cielo se espera con abundante nubosidad y algunas precipitaciones débiles en los sectores cordilleranos entre las regiones de Antofagasta y Coquimbo.

Entre la región de Valparaíso y la región del Biobío se observará cielo principalmente soleado, en tanto, que desde la región de La Araucanía a la región de Los Ríos el cielo se espera con nubosidad parcial. 

Mientras tanto, de la región de Los Lagos al sur del país se registraran precipitaciones de variada intensidad y viento de hasta 50 km/h en la región de Aysén y Magallanes.

La Antártica tendrá cielo nublado al igual que Juan Fernández e Isla de Pascua tendrá abundante nubosidad y chubascos ocasionales.