Anuncian sumario sanitario en edificio colapsado en Vitacura

galeria boostrap

La Seremi de Salud visitó la obra y decretó también prohibición de funcionamiento luego que la losa de cuatro pisos se derrumbara.

24horas.cl Tvn
13.11.2013

La Seremi de Salud Metropolitana, Daniela Zavando, visitó la mañana de este miércoles la obra del edificio en construcción cuyas losas colapsaron en Vitacura.

Al llegar, la autoridad señaló que se ordenó la prohibición de funcionamiento en el lugar para proteger la integridad de los trabajadores y ordenó que todos abandonaran el lugar "hasta tener la tranquilidad de que pueden ingresar sin poner en riesgo su seguridad".

 

"Con la prohibición de funcionamiento vamos a iniciar un sumario sanitario porque nuestro mandato es proteger la salud de los trabajadores", agregó Zavando.

La seremi agregó que la investigación técnica que buscará las causas del colapso tiene relación con la Dirección de Obras de la Municipalidad de Vitacura, donde se dieron los permisos para la construcción del edificio.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]