Anuncian tormentas eléctricas para la zona sur del país

Anuncian tormentas eléctricas para la zona sur del país

Para Santiago se espera una máxima de 17 grados este viernes. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn
19.08.2016

El sector costero de la zona norte se mantendrá con abundante nubosidad registrándose algunos quiebres durante la tarde, viento de hasta 40 km/h se registrarán en la ciudad de Antofagasta. El interior continuará con cielo despejado y viento de hasta 40 km/h en Calama. La Región de Atacama presentará cielo despejado durante toda la jornada. 

Cielo con escasa nubosidad se presentará entre las regiones de Coquimbo y Metropolitana. Se destaca que durante la tarde se registrará viento en los sectores costeros de las regiones de Coquimbo y Valparaíso de hasta 40 km/h. Desde la región del Maule al sur se mantendrá con abundante nubosidad y con chubascos en la Región del Biobío, existe la probabilidad de tormentas eléctricas durante la madrugada en la región del Biobío y podrían extenderse a sectores cordilleranos del Maule.

Abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad afectarán las regiones entre la Araucanía y Los Ríos, además existe la probabilidad de tormentas eléctricas. Aysén tendrá abundante nubosidad y chubascos presentes en hora de la mañana variando a nubosidad parcial por la tarde. En la Región de Magallanes se registrarán chubascos de nieve, agua nieve y viento de hasta 40 km/h.

La Isla de Pascua estará mayormente nublada con chubascos aislados y viento que podría alcanzar los 60 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández presentará cielo nublado ocasionalmente con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h en la mañana. El territorio chileno Antártico permanecerá cubierto con nevadas y viento de hasta 60 km/h.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]