Click acá para ir directamente al contenido

Aparece auto de cliente de Líder

Operativo de Carabineros permitió dar con el paradero del auto que fue robado a cliente que protagonizó día de furia en Líder en Gran Avenida. Estaba desmantelado.

Alejandro Caroca

Lunes 13 de agosto de 2012

A la Comisaría de San Bernardo fue llevado finalmente el auto de Juan Guillermo Saldaño, el cliente que protagonizó un día de furia en un Líder de la Gran Avenida. La tarde de este domingo su automóvil, un Honda Civic año 98 había sido robado desde el estacionamiento del supermercado.

 

Según cuenta Saldaño  un guardia le informó del robo del automóvil sin mayores explicaciones, por lo que decidió subirse al mesón de una caja con el fin de llamar la atención del público . Más rabia le dio al ver la respuesta que le dieron, según él en el supermercado.

Durante la tarde este lunes Saldaño interpuso una denuncia en el Servicio Nacional del Consumidor por el robo del vehículo  que cerca de la 21:40 del domingo  pasó por el pórtico  9 de la autopista central con departamental.

En el Sernac, informaron que ha habido casos similares al de Saldaño en que la justicia ha dado la razón a los consumidores, dado que el estacionamiento es un servicio del supermercado .

Líder mediante un comunicado informó que una vez sucedido los hechos ayudaron a la víctima a comunicarse con Carabineros y que están aportando todos los antecedentes a su alcance a los responsables de la investigación de manera de colaborar con el esclarecimiento de los hechos.

Y la investigación dio frutos porque en el localidad de Nos, el interior de San Bernardo, el vehículo de Juan Guillermo Saldaño, fue encontrado la tarde del martes , pero en pésimas condiciones. Simplemente estaba desmantelado.

 El dueño fue avisado por la policía del hallazgo por lo que la primera parte de esta historia tiene un final que a la luz de cómo fue encontrado no es muy feliz. Ahora vendrá la segunda, quizás la más larga , la de establecer responsabilidades sobre si el supermercado tiene responsabilidad por el robo del cual fue  víctima y que terminó en un video mostrando la impotencia de un cliente que buscaba una respuesta.

Día de furia en un Líder

Día de furia en un Líder

Robo de auto y de torta termina en escándalo en un Líder de La Cisterna.