Click acá para ir directamente al contenido

Apuñala una decena de veces a su ex pareja embarazada

La mujer, con 40 semanas de gestación, fue sometida a una cesárea de emergencia y permanece grave en el hospital Sótero del Río.

24horas.cl Tvn

Lunes 2 de septiembre de 2013

A una cesárea de emergencia debió ser sometida una mujer de 19 años que tenía 40 semanas de gestación cuando su ex pareja, de 21 años, la apuñaló cerca de 12 ocasiones.

El hecho ocurrió la noche del domingo en la población San Gerónimo de la comuna de Puente Alto donde, y por motivos que se investigan, Luis Ulloa Soto atacó a su ex polola con golpes de puño y pies para luego herirla con un cuchillo.

Los vecinos de la mujer, identificada como Estefanía Guajardo, dieron aviso a Carabineros y la joven fue trasladada en primera instancia al SAPU de Puente Alto, para luego ser derivada al hospital Sótero del Río.

Tras la intervención de emergencia, la mujer quedó en estado grave pero fuera de riesgo vital, mientras que su bebé está en buenas condiciones.

Ulloa, quien se había dado a la fuga, fue detenido en la casa de su actual pareja en Pirque y quedará a disposición de la justicia esta mañana.