Armada rescata con vida a pescador tras caer al mar en Quellón

Armada rescata con vida a pescador tras caer al mar en Quellón

Un llamado de auxilio al 137 permitió a la Patrulla dar con el lugar exacto donde se encontraba el náufrago.

24Horas.cl TVN
07.05.2016

Personal de la Armada de Chile rescató la mañana de este sábado a un pescador que cayó al mar en el sector comprendido entre Punta Pelú y Punta de Lapa, en Quellón.

La alerta se activó a las 08.25 horas, cuando la Capitanía de Puerto de Quellón recibió un llamado radial desde la lancha a motor "Sofía II", informando la caída al agua de uno de sus tripulantes.

ARMADA_RESCATE  

Durante las labores de búsqueda realizados por la Patrullera LSR-4429 "Arcángel", un llamado a la línea telefónica "emergencias marítimas" 137 de un habitante de sector Punta Lapas, informó que había escuchado gritos de auxilio provenientes desde el mar.

La Patrullera acudió al sector donde encontró con vida al náufrago quien fue trasladado a la Rampa Fiscal de Conectividad de Quellón y entregado a una ambulancia del Servicio de Asistencia Móvil de Urgencia, para ser trasladado al hospital de la comuna.

Fotos: Armada de Chile


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]