Click acá para ir directamente al contenido

Arquero de Colo Colo queda herido a bala tras incidente en botillería

Ignacio González, tercer golero del equipo, quedó con lesiones en pie y muslo izquierdo tras recibir un disparo en la comuna de Las Condes.

24horas.cl Tvn

Domingo 8 de febrero de 2015

El tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González, quedó herido a bala tras ser parte de un confuso incidente en la botillería "Líquidos", ubicada en la intersección de Belho Horizonte con Cristóbal Colón, en la comuna de Las Condes.

González estuvo involucrado en una discusión que derivó en una balacera alrededor de las 23.00 horas de este sábado.

El meta resultó con una lesión en el pie derecho y otras erosivas en el muslo izquierdo, heridas que lo tienen fuera de riesgo vital.

Según informó la policía, los hechos ocurrieron cuando un sujeto llegó al local comercial, no respetando la fila que hacía la gente.

El público que estaba ahí lo increpó y éste, en un acto irracional, sacó un arma y disparó en contra los clientes. Uno de ellos González.

El sujeto se dio a la fuga, mientras que su acompañante fue detenido por Carabineros.

González, de pocas oportunidad en el primer equipo, registra pasos por Puerto Montt y Everton.

A través de un comunicado, Colo Colo informó que este lunes "Ignacio González será sometido a nuevos exámenes y será evaluado por un médico especialista, para ratificar las condiciones y los tiempos de recuperación que están asociados a esta lesión".

"Las autoridades del club están recabando todos los antecedentes con el fin de evaluar las acciones a seguir en contra de quienes resulten responsables de este hecho que afectó a un integrante de nuestra plantilla", añadió el club.

"El arquero fue atendido en una clínica de Santiago donde se le practicó aseo quirúgico y donde se determinó que las heridas no tuvieron consecuencias de tipo ósea o tendinosa, por lo que fue derivado a su hogar y luego al hotel de concentración del equipo para guardar reposo", puntualizó.

Foto: Archivo Agencia Uno.