Artefacto incendiario en la UDI

Artefacto incendiario en la UDI

El presidente la UDI, Patricio Melero, atribuyó el hecho a "grupos anarquistas enemigos de la participación y de la democracia".

Elkjaer Lobos
26.10.2012

Un artefacto incendiario de pequeño tamaño detonó este vienres en la sede la Unión Demócrata Independiente (UDI), ubicada en la calle Suecia. comuna de Providencia.

Al lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE), que perició el objeto ubicado en la reja de acceso del recinto.

El procedimiento provocó el corte de tránsito en la transitada calle del sector oriente de la capital.

El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, atribuyó el hecho a "grupos anarquistas enemigos de la participación y de la democracia".

A estos grupos "hay que aislarlos y no permitir que amedrenten a la ciudadanía", agregó.

Melero dijo que -según la información entregada por Carabineros- el objeto "es un artefacto incendiario de poca monta, que fue activado por un mecanismo eléctrico en un principio  y con el fin de provocar un incendio o afectar las instalaciones de nuestra sede".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]